¿Qué es Sol-Originales?

Sol-Originales es una marca bajo la cual se agrupan una serie de artistas plásticos. Todos ellos han sido escogidos por su perfil artístico y humano con el fin de mostrar sus innovadoras obras al público interesado en cualquiera de las corrientes acogidas bajo el paraguas del ARTE CONTEMPORÁNEO. Por ello podemos dar a conocer su trabajo, dentro de movimientos tan diversos como el Arte Figurativo, Abstracto, Minimalista, Expresionista, Pop Art, etc. 

Todo en constante evolución, con renovación periódica de las obras, a precios asequibles, lejos de los que se pueden hallar en las galerías de arte convencionales. Precios que incluyen IVA, embalaje y transporte a cualquier localidad de la península, emisión de factura que a su vez es certificado de autenticidad de cada obra (lo que la garantiza como única), e incluso la colocación de las obras a partir de cierto volumen de pedido (a consultar).

En definitiva, Sol-Originales es una galería "on-line" ideal para todos los aficionados al Arte Contemporáneo, así como para coleccionistas que deseen, por un bajo coste, ir creando una colección de arte verdaderamente atractiva e innovadora.